Programa Bilingüe CAM

La Comunidad de Madrid lleva desarrollando un programa de enseñanza bilingüe español-inglés desde el cuso 2004-2005 .

El objetivo fundamental es conseguir desarrollar en  los alumnos que participan en este programa, la capacidad de utilizar la lengua inglesa para expresarse e interactuar oralmente y por escrito en situaciones sencillas y habituales.

En nuestro, colegio al ser centro pionero en la Comunidad de Madrid, contamos con la experiencia y los recursos necesarios para poder conseguir desarrollar estas habilidades en los alumnos.

Además de los profesores habilitados en la enseñanza bilingüe contamos con la ayuda de ayudantes de conversación nativos que acuden al centro anualmente.

En nuestro centro trabajamos las áreas de Natural Science, Social Science y Art en lengua inglesa.