La vida en el centro

En un lugar de Alcalá, la Cuesta de Teatinos,
hay un colegio hermoso, Dulcinea (del Toboso).
Amor de Don Quijote, en sus sueños y quimeras,
su tarea es amparar a todos los que lo anhelan.
Los profes, fieles escuderos, en su pasión de educar,
desarrollan el ingenio de los niños del lugar.
La amistad es nuestra espada, el escudo la verdad
y el caballo de batalla se llama Prosperidad.

Los Centros Escolares Dulcinea y Sagrado Corazón de Jesús premiados por su participación en el Cross de la Junta V

El concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito V, Marcelo Isoldi, ha efectuado la entrega de los vales a los centros escolares que han registrado una mayor participación en el Cross Escolar de la Junta, celebrado el pasado 21 de febrero.

El concejal ha hecho entrega de un vale para material deportivo por importe de 75 euros al CEIP Dulcinea, centro que ha registrado la mayor participación de los centros de la Junta V. El vale ha sido recogido por su Directora Antonia Cruzado Padilla.

Asimismo, Isoldi también ha hecho entrega de un vale para material deportivo por importe de 75 euros al Centro Sagrado Corazón de Jesús, que ha sido el que ha registrado una mayor participación. Su profesor de Educación Física José Carlos Arribas Cabado, ha recogido el vale.