Nuestras instalaciones

Fotos e información

COMEDOR

Contamos con un comedor con capacidad para 300 comensales. La elaboración de los menús se realiza en el propio centro, pues contamos con cocina propia.

AULA TIC

Aula especialmente equipada para las actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación. Contamos con 14 puestos para trabajar en parejas además de una pizarra digital.

ZONAS DE RECREO

El colegio tiene amplias  zonas de recreo diferenciadas para cada etapa educativa. Zonas con arena y ajardinadas.

BIBLIOTECA

Nuestra biblioteca cuenta con 1500 volúmenes además de préstamo tanto a los alumnos como a las aulas se realizan actividades de animación a la lectura tanto por parte de autores como por padres de alumnos del centro.

AULAS

Todas las aulas del centro cuentan con pizarra digital y ordenadores.

LABORATORIO

En este espacio trabajamos actividades del área de Natural Science y Social Science, así como otras experiencias que necesitan de un espacio para poder trabajar en grupo y mostrar sus trabajos.

GIMNASIO

Este espacio dentro del edificio de primaria se utiliza como aula de Psicomotricidad para los alumnos de infantil, aula de Educación Física para los alumnos de primaria y como salón de actos para teatros, cuentacuentos u otras actividades del centro.

AULA DE MÚSICA

Contamos con un aula específica para poder desarrollar actividades musicales y con espacios libres para bailes o danzas.

PABELLÓN DEPORTIVO

En él se desarrollan actividades del área de Educación Física, actividades colectivas del centro o extraescolares.